23 Formas de hacer que una mujer te ame

Hacer felíz a una mujer es una tarea difícil. Pero hay algunos puntos para tener en cuenta que no son difíciles y que pueden conquistarla y reconquistarla. Por eso a continuación tenés una lista de 23 detalles, originalmente escritos por una mujer muy importantes para ellas.

1. Toma con tranquilidad lo de levantar pesas y batidos de proteínas. Nosotros queremos que ellas se vean perfectas; cuando nos quieren, ellas se conforman con que no estemos gordos.

2. Reemplaza tus camisetas XL o XXL con otras que te queden mejor. Es probable que seas medium.

3. No permitas que nadie que esté escuchando un partido de fútbol en la radio (o peor aún, que lo esté viendo en la TV) te corte el pelo.

4. Compra camisas que no contengan poliéster y que sean blancas.

5. Agarra el dinero que ibas a gastar para poner un nuevo equipo de sonido en tu auto y cómprate un buen par de zapatos.

6. No les importa cuál es el plan, pero ten uno siempre a mano.

7. Usa velas. Son baratas y efectivas.

8. Cuando le des un regalo, incluye una tarjeta. Puedes gastar menos dinero en el regalo si escribes algo bonito. No compres una tarjeta que ya contenga un mensaje.

9. Ella llega del trabajo ansiosa de tu atención. Tú llegas ansioso de alguna cerveza y de ver los Simpsons. Cuando llegues a casa, abrázala, mírala a los ojos y dile que estás feliz de verla. Este gesto simple, hecho con sinceridad, te permitirá estar tranquilo en el sofá y calmarás ambas ansiedades.

10. Compra tachos de basura con tapa para tu cocina y tu baño. Allí hay cosas que igual no querrán conocer.

11. Haz una lista titulada “Comportamiento Intolerable de parte de las Mujeres” y cuando veas que está pasando, habla firmemente. Déjale saber que no estarás allí sin importar qué, y ella querrá retenerte.

12. Conduce un auto con transmisión manual. Dicen que parecemos poco efectivos conduciendo uno automático.

13. Nunca uses la frase “yo sé que no soy Brad Pitt”. Eres un hombre. El simple hecho de actuar como si pensaras que eres atractivo te hace atractivo. Agradece, porque para las mujeres es más difícil: tienen que ser atractivas para ser atractivas.

14. Las mangas cortas son sólo para jugar golf, las sandalias son sólo para Jesús.

15. Cuando una mujer te pide que la acompañes a un matrimonio o a algún evento familiar, respóndele dentro de las 24 horas. Si ves que no tienes la capacidad de comprometerte, hazle a todos un favor y termina.

16. Deja de pensar que las situaciones se dividen en “estoy peleando” - “no estoy peleando”. El hecho que ella no te grite no significa que todo esté marchando bien.

17. Si vas a llegar tarde, llama.

18. Lávate los dientes, y bastante.

19. Date cuenta que si tú “siempre olvidas” cortarte los pelos de la nariz, ellas “siempre olvidarán” iniciar el sexo contigo.

20. Si el tamaño de tu TV provoca siempre comentarios, ponla dentro de un armario. Puede ser que seas perezoso, pasivo o te guste desconectarte del mundo, pero ella no necesita recordarlo cada vez que camina en tu sala.

21. Puede que no sepas qué es lo que ella quiere para su cumpleaños, pero sus amigos sí. Pregúntales.

22. Cuando estás con ella, a veces ambos están ocupados en diversas cosas (cerrar/abrir las ventanas, poner un nuevo CD, alimentar al perro) y ella tiene la mirada puesta en otra cosa. Estos momentos son los idóneos para que te rasques las pelotas.

23. Compra un plumero y úsalo. Limpia tu sala y tu cocina. Lava los platos. Plancha tu ropa. Ella verá que eres un adulto responsable.



SALUDOS::::::::::
Votar es agradecer Vota a michel
Valoración del usuario: 5
Cantidad de Votos: 1
Compartir
0
Publicado en: Temas Generales

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

Debe estar registrado para enviar comentarios

Comentarios

Arriba
Últimos Usuarios Registrados: NormaChapa, LIZA30, raysor, Shaylee2000, Raubautista, AlMudenilla, alexdark20, ConradAPPEN, lob3, ElMecho41
Publicar YA!
  Usuarios conectados 15
Somos 26.385 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
18º
HI 24º LO 14º
Madrid, SP