Lo malo de la TV

si bien la culpa fue de los mayores que nos dieron por nana una pantalla de television, nosotros afrontamos ahora la carga psicologica de personajes retorcidos que moldearon nuestra infancia a los cuales llamabamos heroes y que en realidad eran modelos de desvisacion psiquiatrica aqui algunos ejemplos:
1) Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Perfil psicológico: Gay, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

2) Popeye: Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.
Perfil psicológico: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco- depresivo.

3) Pedro Picapiedras: solamente porque es enano...Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.
Perfil psicológico: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de golpeador.

4) Increíble Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo...Adicionalmente, los químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Perfil psicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

5) Shaggy: se la pasa comiendo y no engorda ni un gramo y además su perro le habla...
Perfil psicológico: Gay, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.

6) Superman: Otro que se viste con calcitas, además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día...También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.
Perfil psicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.

y despues nos preguntamos porque el mundo esta como esta... ???
Votar es agradecer Vota a almanegra
Valoración del usuario: 0
Cantidad de Votos: 0
Compartir
0
Publicado en: Danza

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

Debe estar registrado para enviar comentarios

Comentarios

Arriba
Últimos Usuarios Registrados: Angelita1, caryme, amalon, NormaChapa, LIZA30, raysor, Shaylee2000, Raubautista, AlMudenilla, alexdark20
Publicar YA!
  Usuarios conectados 15
Somos 26.388 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
15º
HI 24º LO 9º
Madrid, SP