silent hill 5 o homecoming

Silent hill homecoming

b74897f8260a049a7b1616d8fe4e8021_c28428a728.jpg

Minimum System Requirements:
OS: Windows ® XP (with SP2) or Windows Vista ® (with SP1)
Processor: Dual Core CPU such as Intel ® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon ™ 64 X2 4200 or better
Memory: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Hard Drive: 10 GB Free
Graphics: DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI ™ Radeon HD-series graphics card (minimum 256 MB) or NVIDIA ™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible Sound Card with Latest Drivers

Recommended System Requirements:
OS: Windows ® XP (with SP2) or Windows Vista ® (with SP1)
Processor: Intel ® CoreC 2 Duo Family, AMD Athlon ™ 64 X2 5200, AMD Phenom ™ or better
Memory: 2 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Graphics: NVidia ™ GeForce 8800 or ATI ™ Radeon HD 2900 or better
512 MB DirectX ® 10.0-compliant video card or DirectX ®
9.0c-compliant card
Sound Card: DirectX ® 9.0c Compatible Sound Card 5.1 with Latest Drivers
LINKS:
http://www.megaupload.com/?d=AN9T7OPY
http://www.megaupload.com/?d=FSL34WP3
http://www.megaupload.com/?d=UHRWH0L2
http://www.megaupload.com/?d=NIXSF0WD
http://www.megaupload.com/?d=IM0QB9ST
http://www.megaupload.com/?d=BKOWTW9Q
http://www.megaupload.com/?d=3USG7006
http://www.megaupload.com/?d=CZH51ZOR
http://www.megaupload.com/?d=BRU9JH07
http://www.megaupload.com/?d=XL6EMJXX
http://www.megaupload.com/?d=IY5IRJLJ
http://www.megaupload.com/?d=868XYMJ8
http://www.megaupload.com/?d=8R486GV0
http://www.megaupload.com/?d=HVSG5K1O
http://www.megaupload.com/?d=R8E4JC75
http://www.megaupload.com/?d=KCAL7W0V
http://www.megaupload.com/?d=L9NDXYGD
http://www.megaupload.com/?d=Y76LJM6A
http://www.megaupload.com/?d=DA2R6SR5
http://www.megaupload.com/?d=0JG7A8X5
http://www.megaupload.com/?d=0GNNOOPP
http://www.megaupload.com/?d=JTQUVMFN

Contraseña: 17@James%09

Parche al Español
http://www.megaupload.com/?d=LY1U9IXN

Instrucciones:
Descomprimirlo en la carpeta de instalacion (en este caso donde descomprimieron el juego) en mi caso seria Silent Hill HomecomingEnginegameinfostrings y reeemplazar todo lo q pida.



Y por si las moscas, les dejo una guia:


Rapidamente presiona el boton de acción para levantarte de la mesa. Ve por las puertas dobles. Sigue el rastro de sangre hacia la otra habitación. Camina hacia la puerta para conocer a Josh. Después de la escena, entra al centro de enfermeria hacia la derecha y recoge el mapa del hospital de la pared. Camina y ve hacia la habitación 203 y recoge la bebida.

Pasa por la ventana rota y lee las instrucciones basicas de combate de la mesa de café, para aprender de las técnicas. Camina hacia el panel iluminado, e investiga para obtener la radiografia. Regresa al centro de enfermería, camina hacia el panel iluminado y utiliza la radiografía. Esto revelará el código 624872.

Sal de la enfermería u regresa a la puerta donde vistes a Josh antes. A la derecha hay un panel, ingresa el código 624872 para desbloquear la puerta. Entra en la misma camina hacia Josh en el piso, escena, recoge el dibujo del pibe del piso (1).

Sigue a Joshua

Ve hacia la puerta del baño de hombres, (mira el mapa). Continua hacia la sala de trastos. Salva el juego en la marca. Abre y entra por la puerta del baño de las mujeres, agarra el cuchillo del vidrio roto, escena, con enfermera, mátala.

Ve hacia el centro del baño deslízate por la abertura presionando el botón de acción, vuelve al baño de homres y agarra el kit de primeros auxilios de la pared. Sali del baño y anda al pasillo principal. Camina hacia el sur, hacia la puerta, entra y anda por la escalera hasta el tercer piso.

Rompe la ventana, pasa hacia la otra habitación, pelea un par de enfermeras. Camina hacia la parte finita de la pared, interactúa para abrirla revelando un pasaje hacia la otra habitación. Abre y pasa por la puerta devuelta hacia el pasillo principal.
Después de la escena, mata a los enemigos pisándolos. Continua y entra a la habitación de ropa, recoge la bebida de la plataforma. Abre y pasa por la puerta del noreste, a la derecha esta la foto de Robby el conejo. Después sigue hacia el teatro de operaciones. Pelea con las enfermeras.

Corta a través de la delgada pared y recoge el dibujo del pibe (2) de la pared. Salva en la marca. Continúa hacia la escalera y recoge la llave de operaciones del teatro del cuerpo.

Ve hacia el teatro. Usa la llave y entra, verás una escena.

Encuentra el juguete de Joshua.

Entra a la enfermeria situado a la izquierda de donde recién hablaste con Joshua. Salva el juego. Agarra la bebida. Pasa por la puerta desbloqueada y procede hacia el sur por el pasillo. Entra a la habitación 203. Escena, interactua con el agujero de la pared (no sean mal pensados XD) y obtiene el juguete de Robbie y pelea con el insecto.

Agarrá el dibujo del pibe (3) de la pared. Regresa a donde hablaste con Joshua en la puerta cerrada. Dale el juguete de Robbie, va a salir corriendo y la puerta se va a abrir. Agarra el dibujo del pibe (4) del piso.

Sigue por el pasillo u agarra el dibujo del pibe (5) enfrente de las puertas al norte del hall. Continua por el hall, presiona el boton del ascensor y una escena ocurrirá terminando el capítulo.

Capítulo 2: Personas Perdidas

Ve hacia la casa de Alex caminanda hacia el este por la calle St. towards Town hall, una escena apenas llegamos. Puedes parar en el ayuntamiento por una bebida energética.

Obten el mapa

Puedes encontrar el mapa de la casa de Alex en la habitación del segundo piso. Entra a la habitación secreta moviendo unos libors del estante a la izquierda, revelando un boton. Presionalo, no olvides de agarrar la linterna de la cama. Si esta es tu segunda vez que juegas y has recibido el final del ovni la pistola laser estara cerca de la cama. Ve abajo y Alex hablara con su madre, escena.

Ve hacia el sótano el cual estará custodiado por un lurker. Drenando el Sótano. Asegurate de agarrar el control remoto de la puerta del garage arriba de la bomba de agua. También hay que agarrar un bidon de nafta dentro del garage.

Corta a través del papel de cera a un costado de la pared, entra por la puerta y ve la escena, Sal del sótano hacia el frente de la casa y usa el control remoto para abrir las puertas, prepara el cuchillo ya que vendra un lurker del garage.

El bidon de nafta esta en una caja dentro del garage, recoge la tuberia y usala para abrir la caja y sacar el bidon. Si ya has batido el juego encontraras la sierra circular en ve beat the game once, you'll find the Circular Saw en el mostrador sobre la pared de ladrillos cuando apuntas a la salida del garage. Métete por el hoyo ahi, y luego por otro que lleva al patio de juegos. Mira a la derecha para ver el dibujo del pibe (6). También encontrarás la foto de la araña (2) al lado.

Llena el bidon

Necesitas encontrar combustible, puedes hallarlo en el camión cerca del patio. Usa la tubería para abrir la cerca y mata al lurker. Equipa el bidón y saca nafta del camión.

Ahora que esta lleno, vuelve a la casa y al sótano, vuelca el combustible en la bomba de agua y hazla funcionar para asi poder abrir la puerta que da al patio de atrás.

El patio de Atrás

Antes de correr por el cementerio hay algunos items que quieres encontras en el patio. El primero esta en una bolsa colgando de la puerta de madera, esta contiene La foto de la pieza de caza.(3)

Los otros items son el dibujo del pibe (7) en la valla, la salud en los arbustos, ahora puedes abrir la verja de madera, ir hacia el cementerio y agarra el mapa que esta sobre la mesa en la entrada.

Platos de piedra en el cementerio.

Hay 2 platos de piedra que se requieren para salir del cementerio. El primero esta llendo por el jardín del este. Pelea con el feral y agarra el plato de piedra impar enfrente de la fuente de agua. Ve hacia la parte opuesta de donde te tiraste para salir del crater, recoge una bebida dentro del gazebo. Continua por los corredores del cementerio y salva el juego en el punto. Mirar el mapa siguiente para evitar confusiones para saber como proceder entre las criptas.

Cuando entres a la calle del fundador metete en la segunda cripta, agachate debajo de la entradand después dense vuelta hacia la pasarela. Consulten el mapa y vayan hacia el jardín del fundador. Maten al feral entre los sarcófagos. Agarra la bebida a la izquierda de la salida norte y procede al norte hacia el norte hacia el jardín del este.

Puedes encontrar un estraño plato de piedra en la fuente en el punto mas al sur del jardín del este. Ahora que tienes los 2 platos camina hacia el norte hacia la entrada del jardín del este, inserta los 2 platos en el hueco. Continua por el aparcamiento hacia la calle principal.

De vuelta en la calle principal

Procede este sobre la calle principal para encontrar a Elle y obtiene el walki talkie después de la escena. Mira en el cuadro de personas perdidas, recoge el dibujo del pibe (8) . Puedes encontrar primeros auxilios en el piso cerca de los contenedores enfrente de la estación de policía. Continúa. Hacia el este sobre la calle principal y luego al sur en view road st. Llegarás a un puente de madera. Crúzalo y entra en la puerta para llegar a la chatarrería.

Armas en la chatarreria.
Una vez ahí, pasa por el hoyo a la derecha, sigue el camino por atras del eficicio, hasta que llegues a un lugar en donde te puedas deslizar a traves de una abertura. Hazlo y sigue el camino por el frente de la casa. Entra a la chatarreria para encontrar a Curtis, habla con el y te dará la pistola a cambio del revolver roto. Recoge munición adicional de la mesa atrás de Curtis. Ve hacia atrás de la pieza para agarrar el mapa sobre la lavadora. Hay saludo dentro de la heladera rota y mas balas cerca del punto de salvado. Salva el juego.

De rastreo a través del cementerio.

Curtis dijo que Mayor Bartlett podría tener información de donde corrió Josh. Puedes encontrar al Mayor cavando tumbas en el cementerio. Vete al Rose Heights Cementerio peleando un par de ferals y smogs por el camino, una vez dentro Entra al ahora desbloqueado mausoleo de Bartlett.

Resuelve el acertijo. Y mira la escena y de golpe te encontrarás en Silent Hill.

Capítulo 3: Hotel

Bienvenido a Silent Hill

Tu primera tarea es encontrar un hacha, debes romper las tablas de madera que bloquean la entrada del hotel. Continua por la calle hasta que te topes con un camion de bomberos, dobla a la derecha en el callejón, pelea con el smog y tirate por el anaquel abajo. Pasa por abajo del camion para agarrar el hacha. Ve hasta la puerta del hotel, rompe las maderas y entra.

El gran hotel

Apenas entres al lobby principal dobla a la derecha en una esquina, hay energia dentro de un alacena de vidrio. Baja por el pasillo hacia Josh, el saldra corriendo. Dobla a la izquierda y recoge el mapa del hotel dentro de los cobiculos. Ve hacia el ascensor al final de la sala. Salta por la abertura del ascensor para agarrar la llave de mantenimiento arriba de la caja de herramientas roja.

Ve afuera del hotel peleando con un smog por el camino y usa la llave de mantenimiento en la reja al lado del hotel, interactua con la llave de fusibles y coloca los cables como ves abajo.

Ve devuelta al hotel y hacia el elevador, llamalo. Cuando llegue sube y agarra las balas de pistola. Presiona el boton para subir unos pisos, unos needlers vendran, matalos, y luego el ascensor caera y se estrellara unos pisos mas abajo, (debe pasar esto). Por suerte se frenara justo para que te puedas bajar en el tercer piso.

La señorita en la 301.

Apenas sales del ascensor verás un cuadro de una mujer en la pared a la derecha. Saca el cuchillo y cortalo, pasa por el. Verás una puerta cerrada enfrente tuyo, ignóala por ahora, y una baranda de madera, pasa por debajo de esta. Y salva el juego. Camina hacia el pasillo y hablale al agujero de la habitación 301. Una mujer te pedirá ayuda. Acéptala. Es sobre recoger tres memorias que estan escondidas por el hotel.

Recolectando las memorias

En el medio de la sala hay una pila de escombros que no puedes trepar. Para rodearla pada sobre la habitación 304 y deslizate por el agujero a la derecha. Sigue por el pasadizo secreto hasta que salgas en la habitación 307. Sal de la misma hacia el pasillo. Y destruye los tablones de madera de la proxima puerta. Entra a la habitación y trepa por los vestidores hacia el techo que da al 4to piso.

Cuando entres al pasillo pelea con un par de enfermeras. Entra en la 402 y empuja el vestidor revelando un agujero en la pared, pasa por el y recoge la primer memoria dentro del baño: the bathroom: la postal de Alchemilla. Regrasa al pasillo y observa la escena con cabeza de pirámide.

Camina alrededor de la pila de escombros en el pasillo entrando a la 405 a la izquierda, a través del agujero en la pared y devuelta al pasillo. Destruye los tablones de madera junto a la 408 y recohe el suero (1).

Entra a las escaleras al final del pasillo rompiendo los tablones de Madera, despues apurate hacia el 5to piso y pelea con un needler. Destruye los tablones de Madera enfrente de la habitacion 505, empuja al vestidor, para reveler, (adivina que) un hoyo en la pared. Pasa a través de el y recoge la segunda memoria sobre la cama. La postal Lakeside Amusement Park . Cuando regreses al pasillo pelearas con un needler.

Puedes encontrar municion para la pistol en la habitación 504. Rompe los tablones de la puerta para entrar. También en esta pieza detras del gran vestidor (empujalo) esta el dibujo del pibe (9). Regresa al baño en la 503, y tirate por el agujero hacia abajo, recoge la tercera memoria de la bañera. La postal de Toluca Lake.

Ahora que tienes las 3 memorias, vuelve a la habitación 301 donde esta la mujer, Habra algunas enfermeras y un smog por el camino. Despues de que hables te dara una llave. Ve hacia la pieza 306, recoge la foto de la casa del arbol (4) que esta pegada a la puerta y utilize la llave para entrar.

Despues de la escena estaras en el piso del hotel. Salva el juego en el punto de guardado de la pared, y camina sur en el jardín. Intenta abrir la puerta cerrada al final del pasillo y el color cambiara abriéndose en el proceso. Entra en el auditorio para ver al Mayor Bartlett en el medio de la habitación. Habla con el y preparate para la pelea.

Jefe: Sepulturero

Hay 2 ataques que debes esquivar. El primero es cuando veas que alza sus brazos en el aire, (para golpear el piso). Presiona el analógico y el boton de accion para esquivar. El Segundo ataque son sus golpes, señalados cuando uno de sus brazos esta atras. Esquivalo de la misma manera.

Puedes hacerle daño con un arma cuerpo a cuerpo como un hacha o la tuberia. Pero solo después de que destruyas los sacos colgantes que lo rodean. Golpea 4 veces a cada uno para removerlos. Luego el sepulturero caera al piso.

Acercate a el y cuando haga un movimiento de golpe, lo esquivas. Dejara la mano en el piso, en ese momento la golpeas con elhacha. Esto lo dejara en el piso completamente vulnerable. Despues de algunos ataques el sepulturero se levantara, repite el proceso, mano cabeza. Hasta que completes el capítulo.

Capítulo 4: La estación del Sheriff.

Bienvenido… A casa ?

No solo tu lugar natal se ha ido al infierno. Sino que además estas encerrado en una prisión. Por suerte para ti Deputy Wheeler creera tu historia despues de que entre a la celda. Luego de que te libere, te escortará hacia el punto de salvado. Salva el juego. Continua caminando por el pasillo con Wheeler hasta que un grupo de schisms aparesca.

Corre pasandolos (estas desarmado), y entra en la habitación a la derecha para recoger la foto del bote de policia (5) sobre la mesa. Entra a la otra habitación cruzando el pasillo para agarrar los suministros del escritorio. El sheriff te dará la escopeta, asegurate de tomar el mapa de la puerta. Vuelve al pasillo con Wheeler hasta que queden separados por un siam. Este perseguirá a Wheeler, dejándote solo para que te las arregles.

Equipa el hacha y rompe los tablones de la puerta, entra y encontraras 2 schism. Si los matas, 3 mas aparecerán. Corre y agarra la bebida energética de dentro del baño, y otra dentro de la oficina con la ventana rota. Si enfrentas a los schism, huye de ellos al final del pasillo y entra por el sangriento agujero en la pared.

Ahora que estas en la sala de interrogaciones, mata a 2 schism mas. (no aparecerán refuerzos). Agarra las balas de escopeta del escritorio y corta los tablones de Madera de la puerta. Continua por el pasillo hacia el garage.

Empuja el switch dentro de la sala para abrir las puertas del garage. Por ahí hay una caja de seguridad la cual requiere una combinación de 3 dígitos. 206 servira XD. Ingresa el número y agarra la bebida, la munición de la escopeta y la pistol. Saca la escopeta y derrota al siam para terminar este capítulo.

Capíulo 5: Alcantarillas

Acechan en el agua

Baja por la pequeña cornisa. Camina hacia la puerta de alcantarilla en la izquierda, y gira la manivela roja. Elle pasara por debajo de la puerta y la mantendrá abierta para que hagas lo mismo. Ve por el túnel de la izquierdaor you to do the same. Run down the tunnel on your left, trepa por el anaquel y tirate el agua. Pelea con un par de lurkers y nada hasta la orilla adelante. Trepa y recoge munición del tanque.

Hay un gran agujero cerca de este tanque. Pasa por el y tírate hacia el piso mas abajo, continua por el túnel hasta que te topes con otra cornisa, trépala y salva el juego en la pared.

Si te preocupa perderte en las alcantarillas, te recomendamos que agarres el mapa sobre la plataforma cerca del punto de salvado. También hay munición para la escopeta. Mira el mapa y procede hacia la valvula de control de sentina. El area estará bloqueada, utiliza el caño para abrir el portón de metal. Gira la válvula roja para activar el tanque de sentina.

Regresa hacia la sentina, baja por la escalera y trepa por la otra en el lado opuesto, mira el mapa y ve hacia el portón 8. Por el camino verás en un rincón hacia la izquierda una bebida energética. Una vez que llegues al portón gira la manivela roja para dejar pasar a Elle. Te dirá que vuelvas por
Ve hacia atrás, al portón 4, pelea con los needles y lurkers por el camino. Salva el juego en la marca. Una vez que llegues al portón 4, Elle lo abrirá para ti. Continúa hacia el area marcada como spillway en el mapa. En un rincón a la derecha del tunel habrá munición para la escopeta, la vas a necesitar.

Sala principal de drenaje.

Sube por el borde al final del tunel y ve por las escaleras hacia la acequia de drenaje. Baja hacia el agua, pelea con los lurkers, y continúa hacia el otro lado del área. Sal del agua y ve hacia el lugar marcado como the drop (el salto) en el mapa. Camina por el pasillo, y recoge balas para ambas armas. Empuja la palanca a un lado de la pared para abrir la puerta proxima a el salto, atraviesa la puerta y salva el juego en el punto cerca de ahí.

Ve por el pasillo hasta la camara principal de drenaje, gira la válvula para dejar pasar a Elle. Ella gritara luego y tres needlers apareceran. Mátalos y un siam vendrá. Mátalo. Ahora el portón por el cual pasó Elle se abrirá para vos. Camina por el tunel y recoge la foto de Nora Holloway (6), en la esquina sobre el lado izquierdo, continúa hacsta que veas una escalera, sube por ella hasta la superficie.

De vuelta en la superficie
Ve hacia el sur por la Avenida Craven hasta la casa marcada en el mapa como Fitch. Pelea con un par de ferals por el camino. A medida que te acerques verás un rastro de sangre en el piso, síguelo y una escena ocurrirá.

Ve adentro de la casa, por el pasillo y entra a la habitación en la parte mas lejana a la derecha del mismo. Recoge la foto de Scarlet Fitch (7) del escritorio y regresa al pasillo.

Diablos!!. Apaga la linterna y vuelta a la pieza, prepara la escopeta porque seguro que te vieron. Contra la pared y a medida que entran un tiro a la cabeza a cada una. Mata a la última con el cuchillo si estas corto con las balas.

Ve hacia la habitación adyacente y recoge el serum (2) y la llave del escritorio. Vuelta al dormitorio y usa la llave en la caja negra del vestidor, una escena ocurrira y terminará el capítulo.

Capítulo 6: El descenso al infierno

Catacumbas lineales

Despues de tocar la muñeca de Scarlet al final del ultimo capítulo te levantaras y notarás que el mundo a tu alrededor ha cambiado. Recoge la muñeca del piso y ve por el pasillo hasta que veas a Josh que sube por las escaleras hacia la derecha. No lo sigas. Sino que ve por la izquierda por la pasarela de metal.

Empieza una larga caminata por las pasarelas. No hay mapa en este nivel, no hace falta en realidad ya que es lineal. Solo tienes una dirección a la que ir. Asi que continua caminando por las pasarelas, baja, sube por las escaleras, vuelve a bajar y pasa por los ventiladores rotos.

Mientras vas por las pasarelas verás a josh que corre hacia la izquierda. Ve hacia donde fue y recoge el dibujo del pibe (10) del piso. En un punto podrás ir o a la izquierda o a la derecha bajando por la escalera con un letrero de riesgo biológico al lado derecho. Toma el camino izquierdo primero (pasando las cajas de metal) y continúa. La barreta se puede hallar pasando por unas tuberias y agachandose para pasar por un ventilador roto al final del camino. Ahora vuelve y escoge el camino derecho. Y sigue hasta que te topes con un gran ventilador en el medio. Acciona la manivela en la derecha para apagarlo. Pasa por el u recoge el dibujo del pibe (11) del piso. Continua por los corridores de metal.

El rompecabezas de los ventiladores

Eventualmente llegarás a un lugar con 6 ventiladores numerados arriba. Numero 1, 2 y 3 en un lado. Y 4, 5 y 6 en el otro. Alrededor de estos ventiladores hay una serie de manivelas que controlan cada uno. Antes de comenzar asegurate de pasar por debajo de los ventiladores que estan apagados del lado izquierdo (2 y 3) y toma el suero. Sal y tira de la palanca número 5 y 6 así el número 5 se encendera. Ahora tira el 4 y 5 y se encendera el número 4. Por último el 3 y 4. Asi se encendera el número 3. Ahora que los ventiladores número 4 5 y 6 están apagados pasa por debajo de uno de ellos. Continúa por el pasillo, baja la escalera. Y llegarás al punto de salvado. Salva.

Baja por la escalera cercana a la pasarela. Ve por la puerta con la señal de salida arriba. Aparecera un pasillo. Continúa hasta que te topes con una puerta de metal. Abrela y encontrarás a Fitch en el medio de la habitación. Habla con el hasta que te aparezca la opción de darle la muñeca de Scarlet. Dásela. Un escena ocurrira y preparate para el jefe.

Jefe: Scarlet

En su primera forma (alta y de madera) su principal ataque es un movimiento del brazo seguido de una cachetada. Debes esquivar estos ataques rodando hacia la dirección del brazazo y luego hacia atras para evitar la cachetada. Otro ataque es que golpea el piso para mandar una ola de electricidad. Cuando Scarlet suba el brazo derecho. Roda alejandote de ella. Para evitar tomar mucho daño.

Para hacerle daño en su prmera forma. Debes atacar a sus extremidades. Equipate con la barreta. Acercate y pegale en las piernas. Pero preparate para esquivar sus ataques cuando lo hagas. Continua con esto hasta que ding a couple of hits. Continuar con el asalto hasta que la cerámica se rompe en ambas piernas exponiendo su masa muscular roja. Continúa hasta que caiga de rodillas. Y luego sigue de la misma forma con sus brazos. Luego de un tiempo aparece una opción de remover el plato de su espalda y esto da lugar a su segunda forma.

En su segunda forma Scarlet es ágil, esquiva las balas y es una patada en los huevos. Antes de ejecutar su ataque ella cruzara sus brazos antes de cargar contra ti. Cuando veas que haga esto, presiona el boton de esquivar. Y luego golpéala en la cabeza con ataques suaves, no fuertes o solo esquiva hasta que salte hacia el techo.

Cuando este en el techo, manten tu mirada en ella hasta que escuches el grito. Luego inmediatamente presiona el boton de esquivar. Porque vendra a chocar contra el piso, se aturdirá. Aprovecha este momento para golpearla.
Si te encuentras asustado o vago para entrar en combate con esta forma friky puedes optar por correr por la habitación así no te podrá tocar. Y luego repetirá lo de subirse al techo y chocar contra el piso.

Cualquiera sea tu patron de ataque. Aprovecha su atontamiento para ejecutarla. Completa la secuencia para acabarla y toma un respiro.

Capítulo 7: El ayuntamiento de la ciudad.

Luego de destruir la muñeca gigante de porcelana te despertaras en la casa de Fitch y tendras la llave del fundador con un extraño símbolo en ella. Alex lo reconoce: Es parecido a algo que vio en el ayuntamiento. Sal de la casa de Firch. Vete al ayuntamiento (mira el mapa) mientras combates con ferals y schisms por el camino.

El Ayuntamiento

En la parte oeste hay una puerta. También hay un smog por el pasillo. Utiliza el hacha con los tablones, entra en la habitación y empuja el vestidor para revelar el dibujo del pibe (12). También si no lo encontraste en el capoítulo 2, hay un suero en la habitación del sur-este. Camina hacia el este del ayuntamiento para salvar el juego.

Ve hacia la sala central del ayuntamiento y utiliza la llave del fundador en el tesoro sobre la mesa. Revelando un pasadizo secreto. Hacia la derecha de la mesa hay una foto de Jugne Holloway (8). Baja las escaleras hasta el sótano del ayuntamiento. Recoge la medicina del fondo.

Sotano del Ayuntamiento

Asegúrate de mantener la linterna apagada mientras bajas la rampa porque entraras en una habitación llena de enfermeras. Recuerda que la luz las atrae. Luego de matarlas, examina la extraña cruz en la habitación para obtener la daga ceremonial. Esta actúa como llave en algunas puertas, como en la foto de abajo. Y en una enigmática puerta dentro del sótano de la casa de Alex.

Amor en el Cementerio

Destraba esta puerta y sigue por el largo corredor hasta que te topes con un estudio. Sube por la escalera saliendo del estudio y estarás dentro del Jardin Founders en el Cementerio de Rose Heights. Asegúrate de agarrar el dibujo del pibe (13) adherido a la pared de la catacumba, antes de utilizar la llave para salir de la misma. Utiliza la daga para abrir la catacumba adyacente y recoge el suero (5) dentro.

Vuelve hacia el lugar donde Elle colgaba panfletos de personas desaparecidas. Al lado en un banco esta la foto de Curtis Ackers (9). Al lado de la entrada a la chatarreria, podes encontrar 2 cajas de escopeta y una bebida energética. Vale la pena el viaje. Ahora vuelve al cementerio.

Mientras emprendes la vuelta hacia el cementerio mira la foto abajo para que puedas recoger la Pistola Cromada dentro de la catacumba marcada. Puedes llegar hasta ahí usando el hacha en los tablones.revelando la habitación.

Continua hacia atras por el cementerio hasta que estes en la parte de atras de la casa de Alex mientras luchas con algunos ferals y smogs por el camino.

Dentro de la casa de Alex

Entra por la puerta de atras de la casa e inserta el cassette (el cual esta en la habitación de los padres) en la reproductora que esta en la cocina. El autor previo menciono que hay una bebida dentro de la heladera, pero no hay nada. Incluso ni siquiera podrás abrirla. Presta atención a la puerta atrincherada y utiliza el hacha para cortar los tablones. Entra en la habitación y recoge la medicina de la mesa y procede hacia el sótano. Una vez ahí utiliza la daga ceremonial en la puerta misteriosa de tu padre. Entra en la habitación para recoger la llave del ático en la sangrienta tabla de cortar. Agarra la escopeta de Acero Azul del armario cerrado. Sube hasta el ático y usa la llave.

El Atico

Agarra la foto de Alex (10) arriba de los trapos en la parte norte del ático. Y luego revela una puerta empujando un vestidor en la parte este del mismo. Abre la puerta y mira la escena acerca del padre de Alex y Josh. Camina hacia el escritorio e interactua con la caja. El objetivo del rompecabezas es deslizar las piezas y armarlo. Si no se hace correctamente de entrada puede ser el más difícil del juego.
Tienes que hacerlo de la siguiente manera para realizarlo correctamentework. Si la cagas... bueno estás en problemas.

1) Mueve la pieza doble de la arriba-derecha un espacio hacia la izquierda.

2) Mover la segunda pieza en la tercera fila un espacio hacia abajo.

3) Mover la tercera pieza en la tercera fila un espacio a la izquierda.

4) Mueva la pieza vertical doble en el extremo derecho un espacio hacia arriba.

5) Mover la pieza doble de abajo horizontal un espacio hacia arriba.

6) Mover la segunda pieza en la cuarta fila dos espacios a la derecha.

7) Mover la primera pieza en la cuarta fila dos espacios a la derecha.

8) Mover la segunda pieza en la tercera fila en un espacio hacia abajo.

9) Mueva la pieza horizontal doble en la tercera fila a la izquierda.

10) Mueva la pieza vertical doble a la izquierda un espacio hacia abajo.

11) Mover la primera pieza en la primera fila un espacio hacia abajo.

12) Mueva la pieza doble en la parte superior de extrema derecha un espacio hacia abajo.

Después de resolver el rompecabezas, obtendrás el mapa de Silent Hill. Vuelve abajo por las escaleras y habla con tu madre la cual esta todavía en la misma silla. Después de la larga escena tu casa obtiene un decorado. DEL INFIERNO.

Capítulo 8: El Ático

El objetivo de este capítulo es escapar de la casa de Alex resolviendo 4 acertijos separados que estan por la casa. Al resolverlos la puerta de la casa se abrira. Para empezar a resolverlos hay que tirar de la gran palanca en el pasillo principal abriendo 1 de las 4 áreas. (indicada por una luz verde arriba de la palanca) donde vamos a hacer frente a la máscara, chaqueta militar, reloj, y la carne cuchilla rompecabezas, respectivamente.

Máscara

El acertijo de la mascara se abre con la palanca de la izquierda. La primera máscara requerida es la indiferente que esta en la pieza de los padres arriba. La máscara de fruncir el ceño esta en la cocina en el primer piso (cerca de la bebida en la mesada) y la máscara enojada esta cerca del punto de salvado en el living.

Vete al comedor y examina la estatua de la cruz. Hay 2 cuerpos crucificados en cada lado con un texto escrito sobre sus cabezas. Pone la mascara indiferente en la cara debajo de la cita “Para esconder el dolor que sufria esta mascara utilizo”. Ahora pone la mascara fruncida en la calavera debajo de “Detrás de esta máscara su corazón se puso al descubierto”. Fácil, un acertijo listo. 3 restantes.

Acertijo de la camisa militar

Para acceder al ático debes activar la segunda luz verde desde la izquierda (siempre en la palanca). Procede al segundo piso de la casa. Un vestidor en la habitación abajo es la entrada al ático. Empújalo para revelar la medalla del corazón de la oscuridad en el piso, recógela. Ahora sube las escaleras hasta el ático pelea con un par de schisims y recoge la medalla de actos innobles sobre el busto de maniquí.

Entra en la habitación secreta del padre en el ático y recoge la medalla de la estrella caida dentro de la caja de metal de la mesa. Examina la camisa militar en un corner de la habitación y pon las medallas de izquierda a derecha en este orden: estrella caida, corazón de la oscuridad, actos innobles.

Acertijo del reloj

Activa la segunda luz desde la derecha. Ve arriba al baño y agarra el conejo de peluche de la bañera. Camina hacia la habitación del Josh y Alex y examina el reloj de la pared. Pone la hora en 2:06 (este acertijo se resuelve con la nota que esta en la mesa cercana), para que la ventana se abra. Coloca el conejo en la ventana mas brillante (foto) para terminar con el acertijo. Antes de salir utiliza el cuchillo para cortar la pared debil y revelar una pequeña habitación. Recoge el cuchillo del carnichero y el dibujo del pibe (14) de la mesa.

Acertijo de cuchillo de carne

Acciona la manivela para que la luz de la derecha se ilumine. Vete arriba y agarra el cuchillo de carne viejo del vestidor del pasillo. Ahora baja y ve a la habitación de tu padre (a la habitación secreta) y agarra el cuchillo del coco de la cabeza del schism.

Examina la tabla de cortar y pon cada uno de los cuchillos en el lugar apropiado de la pared. Finalmente pon el cuchillo del coco en la cabeza del schisism en la tabla de cortar. Completando este ultimo acertijo desbloqueara las puertas de la casa. Sal de alli inmediatamente.

Capítulo 9: Tiempos Oscuros.

Es hora de salvar a Elle y a Wheeler de los soldados de la orden. Mira tu mapa de Silent Hill y procede al sur hacia la tienda de cebo, puedes salvar el juego allí. Al lado del punto de salvado esta el dibujo del pibe (15). Una escena ocurrirá en la cual te comunicaras con Wheeler que esta en una celda dentro de la penitenciaría y tiene un walkie talkie para comunicarse.

Continúa caminando por el camino hacia la carcel, gira a la izquierda en la calle Simmons y Wheeler se comunicará contigo denuevo. Te dirá que tienes que desactivar una puerta cerrada electrónicamente apagando la corriente en la planta de energía que esta cerca del lago Toluca.
Camina hacia el sur hasta la sala de calderas, entra y camina a través de ella para salir a la calle Koontz. Procede hasta el Hospital Alchemilla y recoge el suero del banco verde que esta afuera. Continúa por la calle Wilson hasta la oficina del lago toluca mientras luchas con ferals y lurkers por el camino.

Oficina del lago toluca.

Navega por las oficinas (mira el mapa) y vete hasta la sala de descanso. Ahí salva el juego. Usa el hacha para acceder a la sala próxima (al lado del punto de salvado) en donde encontrarás la llave de la planta de energia sobre el escritorio.
Cuando termines por aca, salta por el hueco y busca una canilla en la pared de la derecha. Recoge la gema escondida, la turquesa. Agradecerás haberlo hecho. Retrocede hacia la entrada de la oficina y utiliza la llave en la puerta para entrar a la planta de eneregía.

Planta de energia

Una vez dentro de la estación. Mata a un par de soldados de la orden y presta atención a una serie de válvulas rojas que son para cortar la corriente. Estación A controla el agua, estación B (en la pasarela de arriba) controla la caldera y estación C (también arriba) controla el vapor.

Aqui el orden para cortar la corriente. Válvula B, A y C. Esto causara una luz verde en una palanca de control. Empuja la palanca para cortar la corriente y llevar a Silent Hill a la oscuridad.

Un par de soldados de la orden vendrán por ti trepando las escaleras cercanas. Saca la pistola y dispárales a medida que salen de la escalera ( son invulnerables cuando la están subiendo). Agarra la munición para el rifle cerca de la válvula B y algo de munición para la pistola sobre la pasarela de arriba. Retrocede tus pasos para salir de la planta de energía hasta la oficina y luego hacia fuera.

Corre hacia la penitenciaria

Cuando estés devuelta en las calles, continúa hacia tu objetivo, muchos enemigos habra por el camino, ferals, smogs, schisms y lurkers. Sería recomendable que corras y no te detengas a pelear con todos estos enemigos. Ya que son infinitos. Incluso si mueres corriendo hacia la penitenciaria te regenerarás dentro de donde cortaste la corriente. Además evitar la lucha concede a ahorrarse munición y salud. Para pelear con el siam fuera de las puertas de la prisión.

Una vez que llegues a la penitenciaría, busca por la pickup abandonada en el estacionamiento porque el Hacha Pulaski esta en el asiento. Esta hacha es rápida en infinge mucho daño. Antes de ir a la carcel igualmente debes reconsiderar en ir a buscar munición en el pilar de Silent Hill. Allí encontraremos el rifle omnipotente.

El acertijo del rifle

Así comienza la búsqueda del mosquete. Cabeza del SH cementerio fuera de la calle sagan.
En el jardín Janus del cementerio hay una estatua con 2 agujeros. 1 dice “I” y el otro “XII” (1 y 12), el cual marca los meses de Enero y Diciembre. Hay 4 piedras que pueden encastrar en esos agujeros, (granate, turquesa, de sangre y zafiro) pero solo granate y turquesa son necesarias.
La granate puede ser hallada en el cementerio SH. Entra por el sur y camina hacia el norte del jardín del sol. Ahí encontrarás una pared que puede ser rota con el hacha. Del otro lado encontraras la piedra granate sobre un banco.
La piedra turquesa la encontramos anteriormente en la oficina de la planta de energía.
El zafiro esta en un banco en el jardín Janus del cementerio SH.
La piedra de sangre esta en un banco en el pequeño parque a la izquierda del edificio de la sala de calderas.
Coloca la piedra granate en el agujero “I” y la turquesa en el “XII”. Recibirás la llave luna del jardín. Ve a la cerca que esta cerca de allí y utiliza la llave. Dentro esta el rifle.

Regresa a la prisión y entra por la entrada del costado, por una callejuela a la izquierda.

Capítulo 10: Prisión

Si me liberaran de esta prisión

Ve hasta la habitación del guardia y baja la palanca para abrir la puerta de la prisión. Continúa por el pasillo y usa el hacha para destruir los tablones de madera bloqueando la puerta hacia las cabinas de los visitantes. Recoge la salud de este lugar. Vete al pasillo y rompe el vidrio hacia la habitación de los visitantes, entra y continúa por la puerta abierta. El mapa de la prisión esta en la pared debajo de las escaleras. Ve a la habitación de la derecha de las escaleras para agarrar la salud.

Sube por la escalera hasta A Bloque Este (mira el mapa) y salta por el hueco de la pasarela hasta el B Bloque Oeste. Ve hacia la oficina mas cercana y empuja la palanca para abrir la entrada hacia el B Bloque. Pasa por la puerta abierta y pelea con 2 soldados de la orden.

Empuja la palanca con el signo que se lee B Bloque Norte. Baja las escaleras y recoge la munición para el rifle enfrente de la celda B2. Continúa por la puerta oeste o se que estes afuera. Camina hacia el siguiente bloque, pelea con 2 soldados de la orden cuando abres las puertas para encontrar a Wheeler. Y empuja la palanca junto a su celda para liberarlo.

Reunidos, y se siente tan bien

Después de la escena con Wheeler, un siam va a aparecer. Mátalo y sigue a Wheeler por las escaleras, recoge la foto del pibe (16) en la celda de la izquierda. Continúa siguiendo a Wheeler por el hueco en la pasarela y pasa por el agujero en la pared para aparecer en otra sala de control, presiona el switch para abrir la puerta y continúa junto a Wheeler por la prisión, el llevará a Alex hacia la sala de control de cámaras.

La voz de Wheeler.

Deja la sala de control y camina hacia A Bloque Este. Recoge la salud en la celda A6. Ve por el pasillo y espera que Wheeler abra las puertas enfrente de la celda A7. Baja las escaleras y entra a la celda A. Continúa por las duchas y entra en la sala de calderas. Puedes salvar el juego arriba de las escaleras.

Espera a que Wheeler abra la puerta debajo del punto de salvado (NOTA: ESTE PUNTO ES DONDE NO DEBES SOBREESCRIBIR, PORQUE PUEDE SER USADO PARA VOLVER Y VER LOS 5 FINALES). Camina y estarás en el bloque A. Debes recolectar 3 pedazos de cable para poder abrir la puerta de salida. Salta hacia el piso debajo e investiga la radio, recoge un pedazo de cable en la celda A20. Sigue e investiga la luz en la celda A10 para otro cable. Puedes encontrar el último en la sala de control de los guardias fuera de la celda A18.
Ve arriba a la sala de control de los guardias e inserta los 3 cables en la caja, mira la foto para saber como van.

Ve abajo, entra a la A12 y lee la nota mencionando al prisionero #110391. Después de abrir todas las puertas de las celdas asegúrate de subir y saltar a través del bloque de prisión abierto para encontrar el suero (7). Deja esta área y entra “110391” en el tablero numeral frente a la zona de aislamiento. Esto desbloqueará la puerta permitiéndote seguir por la prisión.

Solitario

Nota: depende del diálogo que elijamos afecta el final del juego.

Ve por el pasillo donde tu madre esta atada a la cruz. Elije el dialogo. Sal de la sala de aislamiento después de decidir el destino de la madre de Alex y salva el juego fuera de la celda. Continúa por las puerta verde doble.

Formas rompecabezas

Un gran cilindro viscoso saldra de la tierra que tiene tres diales símbolo que se le atribuyen. Usted debe coincidir con cada uno de los tres símbolos que son equivalentes a los enigmas a lo largo de las paredes. Aquí están las soluciones:

"Estoy al lado del hombre santo, los monarcas sienten mi ira, nada se puede mover la forma en que puedo, Alguna vez el tortuoso camino ".
Escoje la pieza del caballero del lado de la columna.
"El hombre que lo concibió,
No lo quiere.
El hombre que lo compró,
No la usa.
El hombre que lo utilizaron,
No se da cuenta de ello ".
Recoger el símbolo del ataúd del lado de la columna.
"Lo que el hombre le gusta más de la vida,
Temores de muerte o más de luchas mortales.
Lo que tienen los hombres pobres, los ricos lo compran.
Y todos los deseos contenidos del hombre.
En el último escoge el lado vacío de la columna.

Ahora que Alex puede entrar en el hueco de la columna, entra y salva el juego, luego deslízate por la pared. Continúa por el corredor, mata a 2 needlers y lugo abre la puerta al final del pasillo. Después de la escena te asfixiarás.

Jefe: Asphyxia.

Debes esquivar el combo de 3 piñas, gancho derecho, gancho izquierdo, upper cut. Eso significa, esquiva izquierda, esquiva derecha y rueda hacia atrás. También esquiva su ataque de humo negro rodando fuera del vapor.

Su ataque de carga lo puedes ver cuando alza sus 4 brazos en el aire, esquiva este ataque y golpea su cola con el hacha, lo cual la dejará atontada. Dale unos cuantos golpes mas con el hacha antes de dar un golpe fuerte. Repite hasta que titile el botón de ataque en el corner arriba. Presionalo para derrotarla.


Capítulo 11: Iglesia

Después de salir de prisión te encontraras frente a una especie de iglesia del infierno. Camina hacia ella, recoge la munición de la pistola, bebida energética y munición para el rifle anter de entrar. Utiliza la daga ceremonial en la pared debajo del órgano. Esto desbloqueara el rompecabezas del plato. Deberás insertar 5 piesas de un plato escondidas en la iglesia. Hacia la derecha del órgano hay munición para la escopeta.

Recolección de los platos

Camina hacia el oeste y gira la manivela roja de la pared para levantar un cuerpo hacia la superficie dentro de la fuente. Investígalo para agarrar el plato de Chalice. Mira dentro del agua para agarrar la fotografía de Joshua (11). Camina hacia arriba por las escaleras dentro de este cuarto para salvar el juego. Recoge la vela y la bebida del cuarto adyacente.


Ve al confesionario y sientate (no el de gran hermano XD).

Nota: Esta es el área donde Alex debe tomar una decisión. Ver la sección de finales para decidir que hacer.

Después de hablar con el padre de Alex, el dejara dentro de la cabina el plato de Kneeling man.

Baja y entra en la habitación del este de la iglesia. Usa la vela en el plato enfrente de la estatua y recivirás el plato de vela. Sube justo encima de esta habitación y recoge la bebida energética de la mesa. Ve hacia las 3 pinturas sobre la pared y corta sobre la que esta a la derecha con el cuchillo para revelar el plato del árbol, agarrado.

Ve hacia la pequeña habitación a la izquierda de las pinturas y agarra la munición del rifle del piso sobre la derecha de donde entramos, continúa por el pasillo hasta que llegues a una pintura de vidrio. En la mesita hacia la derecha hay medicina. Investiga el medio de la pintura para agarrar el plato de la espada. Dos siams romperan la ventana tirandote hacia el piso más bajo de la iglesia.

Luego de despacharlos, camina hacia el rompecabezas debajo del organo y utiliza los platos como se muestra en la foto de abajo.

Cuando termine la escena recoge el dibujo del pibe (17) detrás de tu padre a la izquierda. Agarra la bebida a la derecha, luego camina hacia abajo por la escalera y gira a la izquierda en el final de las mismas. Ve hacia la mesa y agarra el disfraz del soldado de la orden. Camina por la grán tubería hacia el elevador, presiona el boton y mira la escena del final del capítulo.



Capítulo 12: Underground

Terminemos con esto.

Despés de apretar rapidamente el boton de acción para vencer a Judge Holloway es hora de salvar a Elle y a Wheeler… otra vez. Recoge el mapa de la guarida, la salud el botiquínin. Y la daga de ceremoniaFirst Aid Kit, Health Drink, and Ceremonial Dagger en el contador detras de la silla de operaciones.

Ve hacia en pasillo y hacia la habitación 212, mata al soldado de la orden y agarra la tuberia de acero dentro de la habitación. Utilizala para romper la ventana hacia la habitración 211, metete, y pelea con el soldado de la orden. Recoge la pistola MK23 al lado del monitor, la llave de sección 3 en el cuelga llaves y la munición para escopeta sobre la plataforma detrás en la habitación. Ve por la puerta y recoge el dibujo del pibe (18) detras de la cesta de la ropa.

Continua por el pasillo, mata a 2 soldados de la orden y sigue para desbloquear la puerta hacia la sección 3. Mata a mas soldados de la orden y utiliza la tubería para abrir lña puerta que da hacia el pasillo del sur. Pelea con mas soldados de la orden, sigue, y pasa por debajo de la puerta y pasa, camina hacia la puerta cerrada. Verás a Elle ser torturada por Curtis.

Salvando a Elle

Camina por la puerta de metal en la izquierda y trepa por ella. Empuja el vestidor del camino para revelar una puerta. Utiliza la tuberia para abrir la puerta y entrar. Pelea con Curtis. Equipa la pistola y la escopeta. Disparale un par de veces en la cabeza para matarlo. Si te sientes generoso la tuberia funciona perfectamente mientras que esquives sus golpes.

Toma el primer kit de auxilio y la bebida energética sobre el sangriento contador. Agarra la llave de la habitación 301 sobre la pared cerca de un tanque verde y ve hacia ella con Elle. Una vez en la habitación recoge la bolsa de la mesa con todas las armas. Adicionalmente balas de pistola y bebida energética de la mesada junto con el suero (8) sobre la mesa en la zona más oscura de la habitación. También revisa detrás de uno de los armarios en el area de las camas para más munición. Rompe la ventana hacia la habitación 302 y pasa a través de ella para recoger el kit de auxilios sobre la mesa.

Salvando a Wheeler

Ve hacia el norte sector 1 y entra en la habitación 113, recoge el rifle de policia, la municion de escopeta y 3 bebidas energéticas. Rompe la ventana hacia la habitación 112, y pasa para interactuar con Wheeler.

Nota: Decidir si conviene o no utilizar uno de sus botiquines de primeros auxilios en Wheeler afectará a la finalización del juego.

Después de tomar la decisión entra en la habitación 111 y regresa al pasillo. Continúa por la puerta al final y salva el juego. Procede por la puerta hacia la grán habitación circular.

Rompecabezas circular.

Hay 2 grandes rompecabezas circulares en esta habitación. Fijarse en las fotos. Después de desbloquearlo accedemos a la habitación grande. Investiga la tumba de Shepard para que aparezca el jefe final.

Jefe final: Amnion

Nota: Conviene tener obviamente todas las armas cargadas.

Amnion tiene solo 2 ataques. has only two attacks. O arrojara baba negra en el aire (facilmente puede esquivarse) o cargara con sus 2 piernas-cuchillo frontales. Cuando las suba preparate a esquivar.

Cuando erre el ataque de las piernas se quedará momentaneamente aturdido en el piso permitiendonos disparar con la escopeta. O utiliza el rife de presición a la distancia para inflingir mucho daño. Amnion es el último jefe del juego así que no dejes munición en el bolsillo.

Si te quedas sin munición, cuando haga el ataque de las piernas pegale en la parte del cuerpo cuando quede aturdido. Sigue con el patron hasta que esté derrotado. Y concluya esta pesadilla.

bueno, espero que les guste ;)
Votar es agradecer Vota a atilio93
Valoración del usuario: 5
Cantidad de Votos: 1
Compartir
0
Publicado en: PC

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

Debe estar registrado para enviar comentarios

Comentarios

Arriba
Últimos Usuarios Registrados: cl83, Benjamin102938, Benjamin7209, GUISMOND, enrimen
Publicar YA!
  Usuarios conectados 13
Somos 26.352 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
26º
HI 27º LO 11º
Madrid, SP